Park
Vive sensaciones únicas con tus patines
Street
Muévete con tus patines por donde quieras
Roller Derby
Que nada te quiten con tus patines!!
Freestyle Slalom
Dale vida a tus patines.
Fitness
Ponte en forma patinando

Actualidad

Patinar sobre la nieve

Para aquellos aficionador a patinar y a la nieve, os presentamos la nueva opción de deporte para patinar en la nieve. Podrás bajar pista a grandes velocidades, realizar todo tipo de trucos, patinar sobre llano por encima de la nieve y tener la libertad con tus botas como si fueran patines. La marca de este tipo de patines se llama "Sled Dogs" que proviene de los amantes del deporte de perros de trineo.

 

Aprende a patinar frenando primero

Aprende a patinar frenando primero

Antes de aprender a patinar, lo más importante es aprender a frenar. En cuanto empiezas a controlar a frenar con tus patines, ya puedes decir que patinas.

Te mostramos dos formas de frenar.

1ª Frenar con el taco del freno

2º Frenar en T

Desafía los limites patinando

¿Quién piensa que patinar tiene límites?

Os presentamos un video donde vemos que los roller desafían todos los límites con tan solo sus patines. Freestyle, agresivo, velocidad, se juntan para dejarnos con la boca abierta al ver los trucos que realizan estos rollers por las calles de París.

Freestyle slalom: Agilidad, coordinación, sensación única

La sensación que se experimenta al hacer freestyle slalom es única. La mezcla que tiene un roller con la agilidad y coordinación de movimientos de sus patines, hace que con el freestyle slalom obtenga unos momentos de patinaje muy divertidos y unas muy buenas sensaciones al patinar.

¿Quieres saber que es volar? Entonces el freestyle slalom es tu estilo de patinaje.

  • 1
  • 2