Park
Vive sensaciones únicas con tus patines
Street
Muévete con tus patines por donde quieras
Roller Derby
Que nada te quiten con tus patines!!
Freestyle Slalom
Dale vida a tus patines.
Fitness
Ponte en forma patinando

Patina

Empieza a patinar con nosotros desde ya!!.

Tan solo necesitarás unos patines, aunque desde Eliana Roller aconsejamos el uso de protecciónes como el casco, muñequeras, coderas y rodilleras. Las protecciones a parte de evitarnos las consecuencias ante las caidas, también nos da esa seguridad y confianza para poder realizar nuevos trucos e ir subiendo de nivel.

En Eliana Roller te facilitamos el resto de cosas que necesitarás para empezar a patinar. Y si ya sabes patinar o quieres subir de nivel también Eliana Roller será tu punto de partida en tus patinadas.

En Eliana Roller tu eres el organizador de patinadas y tienes total control para crear y conseguir nuevos rollers de tu zona que practiquen tu estilo de patinaje. Nosotros tan solo te proporcionamos las herramientas en nuestro entorno web para facilizarte la búsqueda de personas.

1. Infórmate de los estilos de patinar y de la actualidad sobre el mundo del patinage.

2. Aprende a patinar, aprende nuevos trucos, aprende nuevos estilos.

3. Regístrate y forma parte de Eliana Roller Club, donde podrás disponer de unas amplias funcionalidades que te faciliten tu hobbie de patinar:

  • Conocer gente nueva que comparte la misma aficción de patinar.
  • Crear patinadas o asistir a patinadas que realicen otros rollers de Eliana Roller Club.
  • Disposición de varias visiones para las patinadas creadas, a través de: calendario de patinadas, mapa de patinadas y visor dinámico de patinadas.
  • Un perfil de usuario como roller de Eliana Roller Club donde podrás poner tus fotos, muro de perfil, patinadas creadas y asistencias a patinadas y muchas cosas más pudiendo interactuar con el resto de rollers del club.
  • Creación de grupos dentro de Eliana Roller Club

4. Infórmate de los sitios donde se puede patinar. Cada sitio nuevo que cree un roller a partir de una nueva patinada, se registrará ampliándose el número de sitios para patinar para todos.

Patina con Eliana Roller, por que es un deporte muy divertido y que estiliza mucho el cuerpo humano, por que puedes conocer gente nueva y por supuesto por que es bueno para la salud.