Park
Vive sensaciones únicas con tus patines
Street
Muévete con tus patines por donde quieras
Roller Derby
Que nada te quiten con tus patines!!
Freestyle Slalom
Dale vida a tus patines.
Fitness
Ponte en forma patinando

Estilos de patinaje

Al aprender a patinar te das cuenta de que lo más importante al principio es mantener el equilibrio, desplazarse con los patines y saber frenar. Estas son las técnicas básicas para desplazarse con los patines sin poner en riesgo la propia seguridad y la de los demás y en principio son técnicas que sirven para todos los estilos de patinaje.

Lo primero es aprender a patinar para luego ya poder ver el tema del estilo o tipo de patinaje preferido.

Existen varios estilos en el patinaje con patines en linea y quad (en paralelo) y cada uno de ellos tiene sus propias características y técnicas, con lo que requieren de patines diferentes.

Snowrollers: Patinar sobre la nieve

Desde Eliana Roller os presentamos los "SNOWROLLERS", el mejor accesorio para poder patinar sobre la nieve.

Los Snowroller son unos esquís pequeños y adaptados para poderlos utilizar mediante una bota de snowboard con sus fijaciones al más estilo urbano. Ya no importa si el terreno está seco o nevado para que podamos patinar. Son casi unos mini-skis sin flex para tener ese tacto parecido a las ruedas de nuestros patines.

Con los Snowrollers podrás practicar casi cualquier modalidad de patinaje sobre la nieve ya sea descenso, freestyle slalom, trucos en snow-park, saltos, etc...

Esta forma de patinar en la nieve se llama también inline-ski y está muy de moda en Japón, aunque poco conocida en el resto del mundo. Y desde Eliana Roller, viendo lo divertido, fácil de practicar y su poca información, queremos realzar este tipo de deporte en toda España.

 

 

Patinaje agresivo

El patinaje agresivo es un estilo donde el patinador "roller" tiene que tener un nivel medio-alto. Es un estilo de acrobacias muy parecidas a las que se hacen con los skateboards o monopatines, longboards y snowboards.

Continuar leyendo

Velocidad

En este estilo de patinaje se realizan carreras de velocidad sobre patines. Los patinadores ya poseen buen nivel de patinaje.

Continuar leyendo

Fitness

El estilo de patinaje Fitness es el patinaje de ocio de toda la vida. Un estilo para ponerse en forma y pasar el rato. Se pueden hacer rutas por la ciudad y utilizar sus patines como medio de transporte y por parques y recintos acotados. Algunos patinadores patinan como ejercicio de resistencia física complementario a otros deportes como bicicleta o correr.

Continuar leyendo

Más Artículos...

  • 1
  • 2