Park
Vive sensaciones únicas con tus patines
Street
Muévete con tus patines por donde quieras
Roller Derby
Que nada te quiten con tus patines!!
Freestyle Slalom
Dale vida a tus patines.
Fitness
Ponte en forma patinando

Patinaje agresivo

El patinaje agresivo es un estilo donde el patinador "roller" tiene que tener un nivel medio-alto. Es un estilo de acrobacias muy parecidas a las que se hacen con los skateboards o monopatines, longboards y snowboards.

Combina saltos con giros en el aire, además se utilizan las técnicas de “grindar” o deslizarse con los patines por barandillas y escalones.  En muchos lugares se encuentran instalaciones para entrentar este estilo como el Park de La Eliana (Valencia). Constan de rampas con forma de media tuberías (por eso las llaman halfpipe en inglés), rampas para saltar y “grindrails”,  una especia de barandilla o bordillo artificial que sirve para grindar.

Es un estilo urbano que requiere una gran coordinación, fuerza y movilidad y por eso suelen dedicarse sobre todo patinadores jóvenes. En las ciudades que no cuentan con instalaciones a tal proposito (skateparks, bowls o half pipes), los patinadores locales se ven forzados a utilizan equipamiento urbano tales como barandillas, escaleras, bancos, etc.

Los patines suelen tener ruedas pequeñas, una guía más corta y todas las protecciones en los patines para poder "grindar".